Hemos detectado que aún no te has registrado, o si lo has hecho, no te has conectado con tu nombre de usuario. Recuerda que para escribir mensajes, descárgarte información y formar parte de esta Comunidad viajera debes estas registrado.

¡Anímate!, regístrate (es gratis) y cuéntanos tu experiencia viajera

Muchas gracias.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rubendavid


Administrador
Administrador
Las aves de Castilla-La Mancha


Castilla-La Mancha da cobijo y reposo a la gran mayoría de las especies migradoras que anualmente se desplazan entre Europa y África, y es el hábitat natural de las más espectaculares y emblemáticas aves españolas. ¡Anímate a descubrirlas!


La observación de aves es una de las prácticas de ocio y turismo más sencilla y menos costosa que podemos encontrar. Una forma atractiva para acercarnos y disfrutar de nuestro medio rural y sus magníficos espacios naturales. Como todo, requiere un cierto aprendizaje de las técnicas que nos permitan disfrutar las aves mediante su observación, ocasionándoles las menores perturbaciones posibles. Por ello es recomendable acudir a alguno de los lugares donde podamos iniciarnos satisfactoriamente.

La mayor seguridad y las mejores oportunidades de observar aves las encontraremos siempre en los territorios mejor conservados, como es el caso de los espacios naturales protegidos. Entornos donde podremos obtener información precisa sobre la avifauna y contar con la ayuda de guías acompañantes especializados en el territorio y las costumbres de la aves.

Turismo ornitológico en Castilla - La Mancha

Fuente: www.castillalamancha.es

Ver perfil de usuario http://www.foromegustaviajar.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.