Hemos detectado que aún no te has registrado, o si lo has hecho, no te has conectado con tu nombre de usuario. Recuerda que para escribir mensajes, descárgarte información y formar parte de esta Comunidad viajera debes estas registrado.

¡Anímate!, regístrate (es gratis) y cuéntanos tu experiencia viajera

Muchas gracias.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

rubendavid


Administrador
Administrador
En enero del 2012 (del 18 al 22) se celebra en el Recinto Ferial Ifema de Madrid la 32º Edición de Fitur (Feria Internacional del Turismo). Hablar de Fitur es hablar del encuentro de los profesionales del turismo penara definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

En esas fechas, los tres primeros días (del 18 al 20 inclusive) son sólo para profesionales y los días 21 y 22 para el público en general, previo pago de la entrada que son 8€.

En esta Feria de prestigio podemos encontrar stands de turoperadores, mayoristas, cadenas hoteleras, agencias de viajes, organismos oficiales españoles, organismos oficiales extranjeros, turismo rural, turismo residencial...

Plano de los pabellones de Ifema para Fitur

Plano de accesos al Recinto Ferial

Plano de transportes para llegar al Recinto Ferial

Plano de servicios del Recinto Ferial

Cómo llegar

En coche:
La Feria de Madrid está conectada por carretera con las principales ví­as de acceso y circunvalación de Madrid: M 11 (Salidas 5 y 7), M 40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos.


Avión:
El aeropuerto Madrid Barajas está ubicado a tan sólo 10 minutos del recinto ferial, y a escasos 15 kilómetros del centro de la ciudad, con la que conecta por medio del Metro (Estación Aeropuerto T-1, T-2 y T-3). Convertido en uno de los principales aeropuertos internacionales, con su novedosa estación de aeropuerto T-4, garantiza las conexiones diarias de la Feria de Madrid con todas las ciudades de España y del mundo entero.


Metro:
Desde cualquier punto de la ciudad se puede llegar a la Feria de Madrid a través de la Línea 8-Estación Campo de las Naciones, cuya salida desemboca en la Entrada Sur del recinto. Así mismo esta línea conecta los recintos feriales con las distintas terminales del Aeropuerto Internacional de Barajas.


Autobuses:
Una amplia red de autobuses permite desde distintos puntos de la ciudad llegar a la Feria de Madrid:


Línea 112-Mar de Cristal-Feria de Madrid - Bº Aeropuerto.
Línea 122-Avda. de América-Campo de las Naciones-Feria de Madrid.
Línea 828-Universidad Autónoma-Alcobendas-Canillejas-Feria de Madrid.

Taxi:
Con paradas en cada una de las entradas del recinto ferial, más de 15.000 taxis a disposición de los visitantes de Feria de Madrid.



Nosotros llevamos ya unos cuantos años acercándonos a Fitur y desde luego no nos cabe duda de que para cualquier amante de los viajes, es el lugar idóneo para ir encontrando información sobre futuros destinos y para empaparte de turismo y de cultura. Si tenéis oportunidad de acercaros a Madrid para el fin de semana del 21 y 22 de enero, no dudéis en visitar Fitur.


Fuente: www.ifema.es



Última edición por rubendavid el 30/10/2012, 09:11, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://www.foromegustaviajar.com

rubendavid


Administrador
Administrador
Fitur 2012 se celebrará entre el 18 y el 22 de enero en el recinto ferial de Ifema (Madrid) y ya se empiezan a conocer las bajas que restarán lustre a la feria internacional más importante sobre turismo en España. Y es que Francia ha anunciado que no acudirá a la convocatoria de este año, así como tampoco a la feria BIT de Milán que se celebra con posterioridad. Para Atout France, la oficina de representación del turismo francés en España, en Fitur “el retorno sobre la inversión no es suficiente” y la feria “ya no responde sistemáticamente a las necesidades de los profesionales del sector”.

La baja de Francia, que en los últimos años ha contado con un expositor muy llamativo en el que agrupaba una veintena de empresas, no será la única y muestra con claridad que los recortes que están llevando a cabo los diferentes destinos europeos afectan a la promoción turística. Los destinos buscan rentabilizar sus inversiones promocionales. En el caso de Francia se asegura que los salones Fitur y BIT han perdido, respectivamente, 20.000 (-5%) y 50.000 (-33%) visitantes cuando el precio del metro cuadrado de exposición no deja de aumentar (12,5% en ambos casos), según detalla la agencia Europa Press.

Sin embargo, Ana Larrañaga, directora de la feria, asevera que los datos aportados por Francia se deben referir a su propio stand, ya que la feria incrementó un 3,1% sus visitas con relación a 2010.

No obstante, en 2012 Atout France mantendrá su presencia en los salones WTM de Londres e ITB de Berlin, las dos ferias sobre turismo más importantes del continente europeo, cuyo número de visitantes ha ido aumentando (18,85% para WTM y 4,9% para ITB en 5 años). Además, para no perder visibilidad en el mercado español, Francia organizará varios workshops a lo largo del año en el que reunirá a las empresas interesadas con sus interlocutores en España. El mensaje es claro: los destinos quieren mayor negocio y rentabilizar sus inversiones con encuentros puntuales y poco masificados. El paso de Francia es significativo, ya que es el primer país del mundo por recepción de turistas.

Fuente: www.revista80dias.es

Ver perfil de usuario http://www.foromegustaviajar.com

rubendavid


Administrador
Administrador
La OFICINA DE TURISMO DE IRLANDA estará, un año más, presente en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, mostrando las novedades de su destino para el año 2012. Uno de los proyectos más ambiciosos es el Titanic Belfast Experience, un recorrido por toda la historia del Titanic desde su origen hasta el descubrimiento de los restos del naufragio, ubicado en el mismo lugar de Belfast donde se construyó el transatlántico más famoso de la historia.



El visitante podrá bucear, a través de nueve galerías, en los orígenes del buque, cómo se concibió o en las investigaciones sobre el hundimiento del mismo, descubriendo sus mitos y leyendas que, a lo largo del tiempo, se han forjado en torno a la tragedia naval. Además, los visitantes de la exposición podrán sumergirse hasta las profundidades del Océano Atlántico donde, a 3.900 metros, duerme el Titanic.

IRLANDA mostrará en su stand de FITUR otras muchas novedades culturales que tendrán la ciudad de Belfast como escenario. En 2012 se sucederán inauguraciones y citas como la apertura del Centro de Visitantes de la Calzada del Gigante o de The MAC, el Centro de Artes Metropolitano.



Fuente: www.fiturnews.com

Ver perfil de usuario http://www.foromegustaviajar.com

rubendavid


Administrador
Administrador
Bajo el título de Friederisiko, la Fundación de los palacios y jardines prusianos de Berlín-Brandeburgo (SPSG) rinde homenaje al tercer centenario del nacimiento de Federico el Grande con una gran exposición sobre su vida, su obra y su reinado. Todos los detalles de este aniversario, así como la información de los diferentes actos que se celebrarán entre el 28 de abril y el 28 de octubre de 2012, estarán disponibles en el stand de ALEMANIA en la próxima edición de FITUR.


El Palacio de Rheinsberg, al norte de Brandeburgo alojó al heredero al trono entre 1736 y 1740 y será otra de las sedes de los eventos conmemorativos de este aniversario, con la celebración de conciertos y charlas en su honor. Además, entre las novedades que ALEMANIA presentará en FITUR, destaca el estreno de un musical bajo el título de Federico – Mito y tragedia, obra que podrá verse de junio a agosto de 2012 en el Pabellón Metropoli de Postdam con la presencia de las actrices Anna y Katharina Thalbach en los papeles del joven y el viejo Federico.

La pasión por la música de Federico el Grande se conmemora también en su tercer centenario, con la celebración el 27 de febrero de 2012 de un concierto en Friburgo en el que se interpretarán piezas del siglo XVIII de Prusia y Austria, así como una obertura compuesta por el propio Rey, que fue un excelente intérprete amateur de flauta travesera.




Fuente: www.fiturnews.com

Ver perfil de usuario http://www.foromegustaviajar.com

rubendavid


Administrador
Administrador
El turismo activo será el eje principal de la promoción andorrana en FITUR. Una oferta deportiva encabezada por tres grandes acontecimientos de nieve: la Copa del Mundo de Esquí Alpino Femenino Soldeu 2012, que congregará a casi 300 profesionales el 11 y 12 de febrero; la Copa del Mundo de Km Lanzado una prueba de velocidad extrema que se celebrará el 25 y 26 de febrero; y El Dorado Freeride 2012, que tendrá lugar en Vallnord de 22 al 26 de ese mismo mes.


La agenda deportiva incluye pruebas de otras disciplinas como la Vuelta a España 2012, que regresa al Principado el 25 de agosto con un ascenso inédito, la Collada de la Gallina. Por otra parte, del 5 al 8 de julio se celebrará la cuarta edición de Andorra Ultra Trail Vallnord, una carrera que permite contemplar el país desde sus cumbres.

Pero además de ser testigo de estas competiciones, el visitante dispone de numerosas propuestas deportivas para practicar en invierno como el heliesquí, una disciplina en la que se asciende en helicóptero a las cimas para esquiar por terrenos salvajes y nieve virgen. Otras ofertas son el speed ride –sobrevuelos en pistas con parapente-, circuitos de buggies –trayectos cerrados en vehículos 4x4-, excursiones en motos de nieve, o recorridos en trineo tirado por perros.

En primavera y verano, los responsables de turismo de ANDORRA proponen circuitos de senderismo o BTT, dirigidos a turistas de todas las edades, mientras que los más aventureros pueden escoger entre más de 200 vías de escalada, barranquismo, practicar puenting o circuitos de aventura sobre los árboles en los bosques de Segudet y Engolasters.


Fuente: www.fiturnews.com

Ver perfil de usuario http://www.foromegustaviajar.com

rubendavid


Administrador
Administrador
La AGENCIA DE TURISMO DE LAS ISLAS BALEARES participará en FITUR 2012 con un stand de 685 metros cuadrados en los que presentará su oferta turística. Llega, además, por primera vez con la mallorquina Sierra de la Tramuntana declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, reconociendo los valores paisajísticos, culturales, históricos y etnológicos de las más de 109.000 hectáreas que la forman.



BALEARES también presentará el recientemente creado Ibiza Convention Bureau, que nace con el objetivo de potenciar esta isla como destino del segmento MICE, ya que cuenta con una rica oferta de establecimientos y servicios para la celebración de este tipo de encuentros, además de las facilidades en logística que permiten las cortas distancias.

Ibiza ofrece también amplias posibilidades para el buceo, ya que se encuentra rodeada por aguas que permiten una visibilidad de entre 20 y 40 metros. Por este motivo, el destino lanza un nuevo folleto para buceadores, elaborado 100% papel piedra –impermeable y resistente al agua-, con información sobre las 20 mejores inmersiones, su nivel de dificultad, la facilidad de acceso, profundidad, o la proximidad de las cuevas, entre otros datos.

En FITUR, los representantes de las cuatro islas Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera facilitarán todo tipo de información sobre los productos del archipiélago –golf, gastronomía, actividades deportivas terrestres y acuáticas…- y ofrecerán la posibilidad de mantener encuentros con ellos en las seis salas de reuniones de su stand.



Fuente: www.fiturnews.com

Ver perfil de usuario http://www.foromegustaviajar.com

rubendavid


Administrador
Administrador
El Mundial de Vela, que se celebrará en Santander en 2014, será uno de los grandes protagonistas en la promoción turística de CANTABRIA, que aprovechará el marco de FITUR para hacer hincapié en el turismo deportivo y de naturaleza. Entre otros, promocionaran el Ecoparque de Trasmiera, que ha sido galardonado con el premio Eden -European Destinations of Excellence- 2011, sus opciones para practicar surf, deportes náuticos y golf.


La región también subrayará sus atractivos como destino cultural con el programa diseñado para conmemorar tres aniversarios históricos, el centenario de la entrega del Palacio de La Magdalena al rey Alfonso XIII; el centenario de la muerte de Marcelino Menéndez Pelayo y el V Centenario de la bula Papal que concedió el privilegio del Jubileo al Monasterio de Santo Toribio,

Junto a estas opciones, Turismo de Cantabria mostrará en su stand las grandes señas de identidad de su oferta turística, como Altamira y el conjunto de diez cuevas prehistóricas Patrimonio de la Humanidad, El Soplao, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Además de las propuestas de balnearios, turismo rural y alojamientos, el visitante podrá conocer su afamada oferta gastronómica, representada por los seis restaurantes cántabros que cuentan con Estrella Michelín.



Fuente: www.fiturnews.com

Ver perfil de usuario http://www.foromegustaviajar.com

rubendavid


Administrador
Administrador
Durante la próxima edición de FITUR, el PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE LA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ presentará los numerosos actos que durante 2012 conmemorarán la promulgación, el 19 de marzo de 1812, de la primera carta magna liberal de Europa.


CÁDIZ celebrará el bicentenario de La Pepa, nombre con el que se conoce popularmente a la primera Constitución Española, con espectáculos, cabalgatas, recreaciones históricas, congresos, regatas, conciertos, concentraciones de barcos, desfiles y degustaciones gastronómicas que se prolongarán durante todo el año. Además, la capital gaditana estrenará nuevas infraestructuras como la llegada del tren de alta velocidad o el segundo puente sobre la bahía, que se elevará a una altura de 180 metros y se convertirá en un emblema para la ciudad.

Desde el punto de vista cultural, CÁDIZ será Capital Iberoamericana de la Cultura y entre las actividades lúdicas y culturales programadas destaca el estreno de la obra de teatro ‘Estado de sitio’ de Albert Camus, el concierto de la Orquesta West Eastern Diván de Daniel Barenboim, el ciclo ‘Música de las Cortes Gaditanas’ o el espectáculo ‘Viva La Pepa 2012’ del pianista gaditano Manuel Carrasco.

Finalmente, en el apartado político-institucional, la cita más destacada tendrá lugar con la celebración de la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.



Fuente: www.fiturnews.com

Ver perfil de usuario http://www.foromegustaviajar.com

rubendavid


Administrador
Administrador
FEVE acude un año más a FITUR con la oferta de sus Trenes Turísticos de Lujo, que en 2012 estrenará el itinerario Tren Al Andalus.

El embrujo andalusí y el glamour de la Belle Époque se ensamblan con la perfección de la orfebrería en este tren turístico que recorrerá Andalucía entre mayo y diciembre (excepto julio y agosto). La compañía ha programado viajes de seis días y cinco noches en un itinerario que arranca y termina en Sevilla, y que pasa por Córdoba, Baeza, Úbeda, Granada, Ronda, Cádiz, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.



El tren consta de siete coches-suite de lujo, recientemente remodelados, construidos en Francia en 1929 y que utilizaba la Monarquía Británica para sus desplazamientos vacacionales desde Calais hasta la Costa Azul. Además, dispone de otras cuatro joyas ferroviarias: sus cuatro coches salón de los años 1928 y 1930, zonas que se destinan al ocio y al placer de viajar en el más amplio y espacioso tren del mundo.

El Tren Al Andalus se une al Transcantábrico Gran Lujo, el Transcantábrico Clásico y el Expreso de La Robla, conformando una propuesta de turismo ferroviario de referencia. FEVE es una entidad pública empresarial cuyo objetivo es la prestación de servicios de transporte ferroviario de viajeros y mercancías. Dependiente del Ministerio de Fomento, gestiona 1.200 kilómetros de línea.



Fuente: www.fiturnews.com

Ver perfil de usuario http://www.foromegustaviajar.com

rubendavid


Administrador
Administrador
TURISMO DE BÉLGICA: FLANDES Y BRUSELAS ha diseñado un extenso programa gastronómico y cultural, y aprovecharán el marco de FITUR 2012 para promocionar estas iniciativas.

Entre estas novedades destaca Brusselicious, el año temático dedicado a la Gastronomía, y TRACK, un evento que convertirá Gante en la ciudad de la música a partir del mes de mayo y en el que 30 artistas internacionales contemporáneos actuarán en museos y otros espacios públicos de la ciudad.



Además, FLANDES Y BRUSELAS invitarán a los visitantes a conocer el Museo de Esculturas al Aire Libre de Amberes, que abre sus puertas tras una intensa renovación, y la inauguración del In Flanders Field Museum, que albergará distintas exposiciones sobre la I Guerra Mundial. En el stand de este país se podrán descubrir otras novedades como la Kazerne Dossin, un antiguo cuartel nazi que muestra a las generaciones actuales el significado histórico de temas como el racismo, la exclusión o los derechos humanos.

Por último, Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas, ha puesto en marcha una iniciativa que mostrarán en FITUR 2012: Corresponsal Erasmus, un concurso en el que cualquier estudiante puede ganar una beca de 1.000 euros mensuales para visitar FLANDES Y BRUSELAS.



Fuente: www.fiturnews.com

Ver perfil de usuario http://www.foromegustaviajar.com

rubendavid


Administrador
Administrador
La Sociedade de Imaxe e Promoción Turística de Galicia, TURGALICIA, propondrá en FITUR diez productos emblemáticos, englobados en su marca turística Galicia, ¿me guardas el secreto? Este proyecto tiene por objetivo promover la comercialización de los recursos turísticos gallegos de una manera original.


El Camino de Santiago, es el producto estrella de la propuesta gallega y el objetivo principal es mantener su impulso gracias a iniciativas como el ‘Bono Iacobus’; Faros y playas salvajes promoverá el turismo de costa mientras que Santuarios mágicos potenciará el patrimonio rural, tanto cultural como religioso; Por su parte, La ruta de la camelia centra su atención en los jardines gallegos.

Otra de las propuestas son Turismo marinero, con la vista puesta en la relación secular de Galicia con el mar; Manantiales de Galicia centrada en la oferta de salud; Paseando entre viñedos potenciará el turismo en torno a los recursos enogastronómicos de la comunidad; Bosques de Galicia; Patrimonio oculto y Diez lugares únicos completan este catálogo de productos.

Por otra parte, TURGALICIA presentará también, en el marco de FITUR 2012, un nuevo concepto de ordenación y promoción del destino: los geodestinos, un mapa turístico de Galicia que divide el territorio en 14 áreas turísticas, agrupadas en función de las singularidades de cada zona. Su función es facilitar a los visitantes la planificación y localización de recursos y servicios disponibles.



Fuente: www.fiturnews.com

Ver perfil de usuario http://www.foromegustaviajar.com

rubendavid


Administrador
Administrador
Desde el pasado mes de abril, GROUPALIA, la compañía especializada en compra colectiva online, ha empezado a operar en el mercado turístico a través de la comercialización de planes de viajes y noches de hotel. Su introducción en el sector le abre ahora las puertas de FITUR, a la que acude por primera vez.



En los siete meses que lleva dentro del sector turístico, la compañía ha comercializado más de 200.000 productos de viaje por un valor superior a 20 millones de euros, todos relacionados con los más de 1.400 colaboradores con los que cuenta GROUPALIA. Entre ellos destacan touroperadores, cadenas hoteleras y otros proveedores turísticos.

“Esta es la razón por la que estaremos presentes en la cita, pues nos hemos posicionado como un verdadero canal de apoyo para todo tipo de empresas del sector que deseen dar salida una gran variedad de planes de viajes”, afirma el country manager de GROUPALIA España, Guillermo Llibre.

La compañía ha anunciado que durante FITUR pondrá en marcha actividades especialmente dirigidas a profesionales del sector que estén interesados en conocer más a fondo las iniciativas y propuestas de la compañía.



Fuente: www.fiturnews.com

Ver perfil de usuario http://www.foromegustaviajar.com

rubendavid


Administrador
Administrador
Turismo de Portugal hará hincapié durante FITUR en la capitalidad cultural de Guimaraes 2012. Durante todo el año, la ciudad se convertirá en punto de encuentro de la creación europea.


El país luso y la ciudad de Guimarães aprovecharán la próxima celebración de FITUR para presentar el Programa Cultural 2012, una completa agenda de actividades dividida en cuatro grandes secciones: Comunidad, Ciudad, Arte y Pensamiento.

Comunidad convertirá a los habitantes de la ciudad en el centro de la narración mientras que en el apartado Ciudad se englobarán propuestas que entienden el concepto urbano como catalizador para el cambio social y económico. El apartado Pensamiento surge como foro de reflexión y debate mientras que en Arte se englobarán la mayor cantidad de eventos culturales. Entre ellos se puede destacar un ciclo de cine con el estreno de varias películas y cortometrajes junto con actuaciones de teatro, danza, perfomance y nuevo circo así como actuaciones y debates en torno a los nuevos lenguajes de creación y los modos de producción musical.

A partir del 21 de enero, Guimarães 2012 Capital Europea de la Cultura se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de un rico patrimonio cultural e histórico. Asimismo, fomentar la participación e intervención de la población será una clave esencial para alcanzar el éxito con el programa.



Fuente: www.fiturnews.com

Ver perfil de usuario http://www.foromegustaviajar.com

rubendavid


Administrador
Administrador
La compañía GRIMALDI LINES presentará en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo una propuesta económica y sostenible, que permite viajar desde Barcelona a la región Toscana y a su capital, Florencia, a Roma, a las regiones de Umbría y del Lazio, a Nápoles o las playas de Cerdeña, la costa Amalfitana o el sur del país transalpino.


La naviera italiana también cuenta con una línea desde Barcelona al puerto de Tánger (Marruecos), que permite a los viajeros disponer del vehículo propio en el destino elegido. Es lo que la compañía denomina la fórmula inteligente de viajar.

Los ferries que cubren estas líneas, el Cruise Roma y el Cruise Barcelona, pueden transportar 2.300 pasajeros y 215 automóviles, además de 187 remolques de carga, lo que se traduce en menor tráfico, menor número de accidentes y menor contaminación en las autopistas de España, Francia e Italia. Según un estudio realizado por la compañía GRIMALDI LINES, cada viaje del Cruise Roma y del Cruise Barcelona reducen en un 40% (183 toneladas) las emisiones diarias de CO2 si comparamos el mismo viaje transportando la misma mercancía por carretera y los pasajeros en avión.

Estos barcos, además, cuentan con el equipamiento habitual de los cruceros, con piscina, bares, un restaurante a la carta y un self service, gimnasio, zona spa, casino y un espacio equipado para niños.




Fuente: www.fiturnews.com

Ver perfil de usuario http://www.foromegustaviajar.com

rubendavid


Administrador
Administrador
La cultura culinaria y vitivinícola protagonizará la oferta de SERBIA en FITUR 2012. Debido a su situación geográfica, este país ha sido históricamente un punto de encuentro cultural entre Oriente y Occidente, algo que se impregna en su cultura culinaria que reúne recetas de ambos mundos. En su cocina predominan los ingredientes naturales, verduras, carnes y pescados que proceden de cultivos y explotaciones ecológicas y que preservan sus sabores auténticos.


Junto a la cocina, la tradición vitivinícola milenaria y la iniciativa de propietarios de pequeños viñedos han logrado que la ruta de los vinos serbios despunte como propuesta turística de calidad a nivel internacional. La proliferación de festivales, catas y multitud de actividades relacionadas con la enología confirman esta tendencia. Entre sus caldos más apreciados se encuentran el tinto hecho de uvas Tamjanika, intenso y afrutado, o el vino suave a partir de la variedad Prokipac. No podemos olvidar el Foal´s Blood, un tinto oscuro, aromático y casi dulce de la región de Potisko que se sirvió en la recepción de la boda del príncipe Carlos de Inglaterra.

Durante FITUR, distintos touroperadores serbios mostrarán programas que permiten acercarse a la cultura y a la identidad local de un modo diferente, con visitas a distintas bodegas o festivales gastronómicos o bien, participando en la producción de quesos artesanos. Una propuesta muy atractiva combina el viaje con clases de cocina en la que los visitantes aprenderán de la mano de grandes maestros algunas de las recetas más tradicionales del país. Los nuevos recorridos, basados en la gastronomía y la enología, se convierten así en la opción ideal para adentrarse en la cultura de SERBIA, conocer su hospitalidad y su carácter.




Fuente: www.fiturnews.com

Ver perfil de usuario http://www.foromegustaviajar.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.