Hemos detectado que aún no te has registrado, o si lo has hecho, no te has conectado con tu nombre de usuario. Recuerda que para escribir mensajes, descárgarte información y formar parte de esta Comunidad viajera debes estas registrado.

¡Anímate!, regístrate (es gratis) y cuéntanos tu experiencia viajera

Muchas gracias.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rubendavid


Administrador
Administrador
Este domingo, día 13 de mayo, tendrá lugar la III Feria de las Flores, una iniciativa que el Ayuntamiento puso en marcha en el año 2010 y que contará con la participación de viveristas de Miranda.

Aspodemi, Floristería Syo y Floristería Espacios Verdes se darán cita en la Plaza de España de 11 a 14,30 y de 17 a 21 horas. Aspodemi centrará su exposición en viveros, jardinería y servicios. Floristería Syo ofrecerá plantas ornamentales y decoración floral, cactus y plantas aromáticas y medicinales. Por su parte, Floristería Espacios Verdes tendrá una exposición de plantas de interior y de exterior.

También estarán presentes dos empresas de maquinaria y herramienta de jardinería: Garaje Rico y Electromotor.

Este año se suma a la Feria de las Flores la Asociación de Encajeras de Miranda que realizarán encaje de bolillos, vainicas, bordados y frivolité.

La actividad se completará con un taller infantil de plantación por turnos de treinta minutos en horario de mañana y tarde. Los grupos serán de 15 participantes y las inscripciones se podrán realizar en el Punto de Información Municipal en el que además habrá distribución de obsequio a visitantes hasta agotar las existencias de mil chapas de homenaje a la labor del Mirandés durante esta temporada con el mensaje: “¡Aúpa Mirandés!”

Por otra parte, habrá visitas guiadas al Jardín Botánico por turnos de una hora, en horario de mañana y tarde, con grupos de veinticinco participantes y cuya inscripción deberán realizarse también en el Punto de Información Municipal.

También se ofrecerá ornamentación vegetal, de la que se encargarán los alumnos/as de la Escuela Taller, tanto en la balconada del Ayuntamiento, con diez maceteros y la decoración de las diez farolas con guirnaldas, todo ello con planta de temporada. El atractivo se completará con la ambientación con temas musicales.


Folleto de la Feria

Fuente: www.mirandadeebro.es

Ver perfil de usuario http://www.foromegustaviajar.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.